Sobre uso del BETWEEN

From: "Rolando Toledo Fernandez" <rtfernandez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sobre uso del BETWEEN
Date: 2008-01-31 23:11:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos los compañeros de la lista. Alguien me podria decir de que manera yo puedo utilizar el between. El caso es que tengo que buscar unos valores en un rango de fecha determinado y no se de que forma empear el between.

S(at)lu2

"Si no quieres que se sepa, no lo hagas."
<http://www.frasedehoy.com/theme/imagenes/pixel.gif>
"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno."
Rolando Toledo Fernández
rtfernandez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu <mailto:rtfernandez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Apto: 112105
Nro. Tlef: 8372889 o 8372864