Re: SELECT a multiples tablas

From: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: rperezm(at)uci(dot)cu, ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SELECT a multiples tablas
Date: 2009-11-16 18:57:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Herramientas hay muchas.
Por ejemplo con el Visual Paradimg puedes hacerlo y también con el
DBDesigner For K.
Ahora lo que me preocupa son la cantidad de tablas que tiene tu
sistema; esto hace que el modelo sea bastante grande.

Saludos

El Nov 16, 2009, a las 1:42 PM, Gilberto Castillo Martínez escribió:

> Para ello hay varias herramientas, que hacen ese proceso menos
> doloroso.
>
> Por lo pronto no se me ocurre otra.
> --
> Saludos,
>
> Tip: Cuando de código abierto se hable GiDux tiene su respuesta.
>
> “Trabajamos por una empresa mejor”

> Msc. Ing. Gilberto Castillo.
> Presidencia. ETECSA.
> Teléfono: 266-8558 Fax (537) 207-8931.
> Edificio Beijing, 5to piso oficina 526. MTC.
> Miramar, La Habana, Cuba.

> TIP 9: visita nuestro canal de IRC #postgresql-es en irc.freenode.net

"For me, the purpose is, at least partly, to have joy. Programmers often
feel joy when they can concentrate on the creative side of programming,
so Ruby is designed to make programmers happy."
Yukihiro Matsumoto (Matz), Creator of the Ruby Language

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL SysDBA && Rails Developer
BI and DWH Apprentice
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas (http://www.uci.cu)

Linux User # 418229

http://www.postgresql.org
http://www.postgresql-es.org