RE: [Spam] Consulta sobre pg_dump

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Fernando Aguada'" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, "'Lista Postgres'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [Spam] Consulta sobre pg_dump
Date: 2010-01-07 15:36:18
Lists: pgsql-es-ayuda

1º Verificá que %APPDATA% apunta a donde crees que apunta: que un 'dir
"%APPDATA%"\postgresql\pgpass.conf' muestre el archivo.
2º Fijate que en Unix es .pgpass.conf y en Windows no lleva el '.' inicial.
3º Asegurate que el usuario que ejecuta pg_dump sea el único con permisos
sobre el archivo (a excepcion del administrador), aunque no estoy seguro si
sobre Windows se valida esto.

Con eso te debiera funcionar.
Si aún no funciona asegurate con psql que el user y pass que definiste en
pgdata son los correctos.

Saludos,
Fernando.