Re: Ayuda con postgres y asp

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con postgres y asp
Date: 2007-06-22 23:19:47
Lists: pgsql-es-ayuda

--- badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu escribió:

> Saludos a todos.
>
> El problema es el siguiente, tengo una página en ASP
> que su función es
> buscar en una BD en postgres, a través de una
> conección ODBC y el
> resultado final es que el comportamiento es
> demasiado lento.
>
> 1 - Se demora demasiado.
> 2 - generalmente no retorna valores y se bloquea el
> IE.
>
> Quisiera conocer si hay que configurar la ODBC de
> alguna forma especial
> para que mejore en rappidez, o alguna posible
> solución de ustedes.

> [...]
Yo trabajo con Visual Interdev, para generar asp, si
queres te lo reviso con el depurador de esta
herramienta, ademas si me pasas el script de postgres
con pg_dump, lo levanto y hago algunas pruebas, para
saber si la consulta se puede optimizar, ya sea desde
la bd o desde la aplicacion, puesto que la conexion
desde la dataenviroment tendria que funcionar de la
misma manera que en Visual.

Hasta aqui una respuesta tecnica.

Todo lo que viene es off topic.

Para mi es un placer colaborar con cualquier direccion
.cu, casi un deber.

Me alegro mucho que esten usando PostgreSQL, yo estoy
tratando de pasarme a PHP para mis soluciones que
tengo escrtitas en asp, cosa que te sugiero empiezen
hacer ya que liberarse de la tecnologia MS, debe ser
una prioridad de Latino America y Cuba en mi humilde
opinion tiene que ser ejemplo en esta causa. Soy un
atrevido si esto suena a reproche, quiero que lo tomes
como una reflexion en vos alta que me gustaria
compartir con mis compañeros cubanos.

Un abrazo fraterno desde Uruguay
Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra.