RE: error instalación

From: Lazáro Rubén García Martínez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: Vicente Navarro Navarro <vicente(at)naquera(dot)es>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: error instalación
Date: 2012-08-08 15:51:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que deves poner es trust (de confiar en ingles.) De esta forma no te pedirá contraseña, por eso te decía que una ves autenticado puedes cambiarle el password a tus usuarios. Ten en cuenta que solo te podras autenticar desde el localhost (127.0.0.1), si quieres conectarte directamente via Unix-domain socket (local) debes añadir la siguiente entrada:

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD
local all all (el que desees)

Adicionalmente si quieres conectarte desde otras direcciones IP debes añadirla a dicho fichero.

Saludos.