RE: Backup automático Postgresql 8.4

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: Benjamín Garzón <benjagarzon(at)gmail(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Backup automático Postgresql 8.4
Date: 2012-01-24 16:11:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Si deseas utilizar como método de autenticación MD5 pudieras crear un fichero .pgpass dentro del directorio home del usuario que ejecutará el script, en otro caso, la autenticación debería ser de tipo trust.
Yo personalmente realizo backups con pgdump a unas bases de datos diariamente, desde una tarea programada ejecutada con el usuario postgres y la conexión a la base de datos es de tipo "local", con método de autenticación "trust".

Saludos.