RE: LOG: could not receive data from client: Connection reset by peer

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: LOG: could not receive data from client: Connection reset by peer
Date: 2011-11-21 16:08:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, los parámetros de configuración

tcp_keepalives_idle (integer)
tcp_keepalives_interval (integer)
tcp_keepalives_count (integer)

Podrían tener algo que ver con esto?

Algo que me está sucediendo, si tal vez has utilizado pgpool o alguien de la lista que haya tenido una experiencia sobre este comportamiento, es que cada un determinado intervalo de tiempo en que pgpool ejecuta un health check si la conexión de pgpool hacia Postgres es trust en pg_hba.conf todo se ejecuta sin problemas, sin embargo cuando pongo un método de autenticación ya sea password o md5, esto sucede.

Saludos.