RE:

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: Eveling Velásquez <lingso13(at)yahoo(dot)es>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE:
Date: 2011-10-28 22:08:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Supón que tienes el fichero wal 1 y 2, haces tú copia base, a partir del momento en que inicias la copia base "pg_start_backup('test')", se fuerza un checkpoint para llevar los cambios a disco y forzar a una rotación de ficheros wal, luego cuando termines de crear la copia base "pg_stop_backup()" se forzará otro checkpoint, iniciando una nueva rotación de los WAL lo que significa que si quieres realizar una recuperación PITR, utilizarías la copia base y esta sabrá a partir de que fichero iniciar la recuperación, que serian el wal que se archivó una vez finalizada la copia base mas todos los ficheros wal que se comiencen a archivar luego de creada la copia base, entonces después puedes borrar los WAL 1 y 2.

Espero me hayas comprendido, sino puedes escribir sin problemas que seguro en la lista alguien más te puede ayudar y aconsejar.
Saludos