Problema con tablas temporales

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con tablas temporales
Date: 2011-10-21 13:23:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos en la lista, les escribo porque estoy tiendo un problema con una función que utiliza tablas temporales, y espero que me puedan ayudar al respecto.

Básicamente la función lo que hace es recolectar un conjunto de datos de diferentes tablas y almacenarlos en una tabla temporal, que serán insertados, según una determinada condición en otra tabla que llevará un registro histórico. Pero desde la aplicación desarrollada en java, se obtiene el siguiente error:

ERROR: relation "tbl_solicitud_acreditacion_tmp" already exists

He leído que las tablas temporales solamente se eliminan cuando se cierre la sesión, entonces en este caso necesitaría utilizar un ON COMMIT DROP en la declaración de la tabla???.

Tendría algún impacto negativo en el rendimiento del servidor la creación y destrucción de esta tabla temporal, por cada llamada que se haga a la función, o sería más conveniente utilizar variables dentro de la función, que almacenen los datos a insertar en mi tabla histórica??

Saludos y muchísimas gracias por su tiempo.