Auditorias en PostgreSQL

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Auditorias en PostgreSQL
Date: 2011-06-23 16:34:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos en la lista. Estoy estudiando el tema de como realizar auditorias sobre las operaciones que se realizan a la base de datos. Con table-log es posible llevar el control de las operaciones de inserción, actualización y eliminación que se llevan a cabo sobre las tablas de la base.
Mi pregunta es, si existe algún mecanismo o herramienta que me permita llevar un control más profundo de que está sucediendo en la base de datos y que esta información pueda ser persistida para posibles auditorías, en especial, operaciones sobre procedimientos almacenados, secuencias, triggers, vistas, autenticación de usuarios, etcétera??

Saludos.