Sobre expresion regular!!!

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sobre expresion regular!!!
Date: 2011-04-11 18:54:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todas en la lista, creando un dominio para validar las direcciones de correo electrónico que existen en una tabla de la BD obtengo el siguiente warning:

WARNING: nonstandard use of escape in a string literal
LINE 1: ...EATE DOMAIN texto as VARCHAR(255) CHECK ( VALUE ~ '.+\@([a-z...
^
HINT: Use the escape string syntax for escapes, e.g., E'\r\n'.

el dominio lo creo de la siguiente forma:

CREATE DOMAIN texto as VARCHAR(255)
CHECK (
);

Pero creando el dominio de la siguinte forma, no aparece ningún warning:

CREATE DOMAIN texto as VARCHAR(255)
CHECK (
);

Mi pregunta es la siguiente. Cuál es el objetivo de utilizar el caracter E delante de la expresión regular y en que sircuntancias se debe emplear??

Saludos y muchas gracias por su tiempo.