Re: Como usar odbcng en un FILEDSN desde VB

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>, Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como usar odbcng en un FILEDSN desde VB
Date: 2008-03-10 21:32:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel

Yo agregaria, para que ande, el odbc en winxp64,
Razones: historicas, tal vez ya lo arreglaron los
muchachos del odbc pero en principio a mi me daba
problemas con el odbcman.exe ( o sea sin filedsn)
y agregando las claves en la registry tampoco se
solucionaba. entonces probe con filedsn y anduvo..
salu2
mdc

--- "Miguel Beltran R." <yourpadre(at)gmail(dot)com>