Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx
Cc: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, colina_movil(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-20 22:44:53
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Roberto Andrade Fonseca
<randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx> escribió:

> Hola Gabriel:

> usar
>
> No te acongojes, sabemos que estás haciendo un
> esfuerzo para levantar el
> sitio.
>
> Sin embargo, crear un sitio con puro HTML sin el
> apoyo de un CMS es algo
> que no le recomiendo a nadie. Eso se hacia antes del
> año 2000.
>
> Yo podría alojar el dominio con un Drupal, el
> problema real son los
> contenidos. Las actividades de traducción, escritura
> de artículos,
> [...]

Bueno ok, no se lo que es drupal, ni como funciona.

Me gustaria aunque no les guste mucho que miraran el
esquema que hice en www.postgresql-latam.org con el
explorer por lo menos como base para discutir la
estructura.

Propongo a Guido para empezar con esto de coordinar.,
si el por supuesto quiere.

Correo Yahoo!