Re: Metodo mas rapido que Join ???

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Metodo mas rapido que Join ???
Date: 2008-01-31 04:51:44
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=teor%EDa

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hip%C3%B3tesis

> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
> PostgreSQL Replication, Consulting, Custom
> Development, 24x7 support
> --
> TIP 7: no olvides aumentar la configuración del
> "free space map"

BTW (de todas maneras)Creo que es una hipotesis en
transito a ser teoria, puesto que la practica me lo
esta demostrando.

Por lo menos encaja en las definiciones 1,3 y 4

Teoria

1. f. Conocimiento especulativo considerado con
independencia de toda aplicación.

Mas o menos en eso ando

2. f. Serie de las leyes que sirven para relacionar
determinado orden de fenómenos.

Esto no se aplica mucho a mi caso, salvo en establecer
que si los join involucran views que referencien la
misma tabla, el comportamiento seria mas lento.

3. f. Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda
una ciencia o a parte muy importante de ella.

Si crear una consulta tiene su ciencia, mi hipotesis
bien puede ser una teoria

4. f. Entre los antiguos griegos, procesión religiosa

No soy griego pero tengo una fe religiosa que probando
por distintos caminos se puede llegar a mejorar el
rendimiento y en base a eso fue que no me quede en la
resolucion del tema a travez del where, si no que me
replantee como arme el join y lo hice logrando buenos
resultados.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/