Re: Consulta

From: Ezequiel Lovelle <elovelle(at)dialdata(dot)com(dot)ar>
To: Fernando Hevia <fhevia(at)gmail(dot)com>
Cc: Arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta
Date: 2011-05-09 12:41:59
Lists: arpug

Voy a probar de instalar postgres en Debian a ver que pasa, muchas
grácias por la ayuda. me fue bastante útil.

Saludos.

On Mon, 9 May
2011 08:34:42 -0300, Fernando Hevia wrote:

> 2011/5/8 Ezequiel Lovelle

único que me mejora los tiempos es fsync.
muchisimo.

if=/dev/zero of=/tmp/test count=500000

500000+0 records out
(132058083 bytes/sec)

segundos a una velocidad de escritura de 125Mb

que sea un problema de discos.

> 125 Mbps de escritura es imposible
de lograr con los discos que tenés. El máximo debe rondar los 35 Mbps
secuenciales. Es un caché el que te está brindando los 125 Mbps.
> No
conozco de freebsd y no se qué más puede estar afectando tu sistema. En
tu config no veo nada que justifique los tiempos que estás
experimentando. Si bien lograste bajar de 20 a 4 min, todavía me sigue
pareciendo bastante. Y la diferencia de 1'20" en la ejecución desde el
webserver me resulta más raro todavía. Algo no está bien pero no se
decirte que puede ser.
> Se me ocurre bloating... probá truncando la
tabla y luego reintentar las pruebas a ver si te arroja mejores tiempos.

> También te recomiendo postear en la lista pgsql-performance (en
inglés) que es específica para este tipo de consultas.

> Saludos.

Links:
------
[1] mailto:elovelle(at)dialdata(dot)com(dot)ar