RE: La sentencia es correcta??

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: La sentencia es correcta??
Date: 2008-02-07 16:21:50
Lists: pgsql-es-ayuda

--- José Fermín Francisco Ferreras
> Al principio pensé q uno debería guardar la ruta d
> la foto, pero veo q estaba equivocado.

Mira el ejemplo lo tengo en visual basic y con DAO,
por que ado se complica un poquito.

Por otro lado.

Podes guardar el camino, yo lo hago en uno de los
sistemas.

En otro guardo la foto.

Ventaja del primero, mas facil respaldar y recuperar y
te queda mas liviana la BD.

Desventaja, es mas engorroso el manejo de la relacion
de la foto con el registro.

Ventaja del primero, facil administracion de la foto
con el registro.

Desventaja, mayor volumen de la BD, respaldo y
recuperacion de respaldo mas denso.

Se puede profundizar mas en esto pero eso es lo grueso
del tema

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/