Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad
Date: 2007-04-25 14:46:22
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> me
>
> 8.1 a 8.2 es un cambio de version mayor; hubo meses
> de desarrollo entre
> ambos. Es natural que haya mejoras de rendimiento.
> Entre 8.1.8 y 8.1.9
> solo hay correcciones de bugs y problemas de
> seguridad, es natural que
> NO haya muchas mejoras en ningun aspecto aparte de
> estas correcciones.

> version
>
> autovacuum viene tan "por defecto" en 8.1 como en
> 8.2. Recien en 8.3
> viene muy diferente.

> frecuencia,
> [...]
Debido a la muy buena respuesta general que tengo con
postgresql en mis nuevas aplicaciones, asumi que
"estaba bien", de todas maneras todo lo que me has
respondido me da mejores pautas para pensar en
analizar con mayor profundidad los metodos de
mantenimiento de mis BDs y prevenir futuras
complicaciones.

Cosas que hacia con mayor atencion usando otra
tecnologia con PostgreSQL me descanse debido a los
buenos resultados que hasta ahora voy teniendo.

Gracias Alvaro.

Correo Yahoo!