RE: dar mayor prioridad a unos usuarios que a otros

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Miguel Angel Hernandez Moreno'" <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>, "'Lista PostgreSql'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: dar mayor prioridad a unos usuarios que a otros
Date: 2010-06-28 19:25:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Entiendo que Postgres no soporta priorizar los queries de algunos usuarios.
A lo sumo podrías intentar una solución casera para priorizar ciertos
backends desde el S.O.
El pid lo podrás obtener de pg_stat_activity o con pg_backend_pid() para la
sesión en curso y luego hacer los renice correspondientes.
Igual, tengo mis dudas de que este tipo de acciones brinde algún beneficio
de peso salvo se trate de procesos muy intensivos sobre la CPU. ¿Alguien ha
probado algo así?