Re: Log

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
Subject: Re: Log
Date: 2010-09-23 20:57:06
Lists: pgsql-es-ayuda

From: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
Subject: [pgsql-es-ayuda] Log
To: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: Thursday, September 23, 2010, 5:03 PM

Hola buen dia....

Tengo instalado postgres en un servidor linux y en una instancia tengo varias bases de datos. Quisiera tener un log por cada base de datos, es posible?, como lo configuraria?

De ante mano gracias!

es un archivo de log por cluster, pero dentro del archivo de log puedes identificar que base de datos te esta generando el registro

en el postgresql.conf busca la linea que dice "log_line_prefix" y le colocas %d para que te muestre el nombre de la base de datos
ejm.

log_line_prefix='%d'