Re: Duda sobre funciones de pgAdmin

From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: fa sanchez cabo <bikosfa(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda sobre funciones de pgAdmin
Date: 2009-04-02 22:00:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Para eso te puede ayudar otras herramientas como por ejemplo DBDesigner For K, Ferret (antes llamado Gerwin), Power Architect,etc, y creo que el Visual Paradigm también aunque no estoy seguro .
Aqui en el link en el sitio de PostgreSQL
http://wiki.postgresql.org/wiki/Community_Guide_to_PostgreSQL_GUI_Tools

Puedes encontrar mas informacion.

Saludos