Re: Duda respecto al uso de psql

From: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
To: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda respecto al uso de psql
Date: 2009-08-23 19:14:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Sergio gracias por tu ayuda.

Fijate que ya tengo todo listo en mi maquina para que no te pida la
contraseña y entre directo a la ejecucion del comando, precisamente
por que eso fue lo primero que pense..que quedaba detenido por que
pregunta el password...pero ya esta arreglado el asunto..sin embargo
sigue quedandonse colgado el web....algo lo esta deteniendo y me ha
resultado complicado encontrar que puede ser....no he encontrado
tampoco la manera de poder ver algun tipo de consola que me sirva para
ver por que se esta deteniendo. Alguna idea?

Tambien he pensado en ejecutar el script SQL usando php pero la verdad
me queria quitar esa duda de encima de por que no esta jalando..para
no incrementar la ignorancia.