Re: Archivo ntstatus.h

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Archivo ntstatus.h
Date: 2008-12-29 03:37:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera wrote:

> postmaster.c, LogChildExit()
>
> (errmsg("%s (PID %d) was terminated by exception 0x%X",
> procname, pid, WTERMSIG(exitstatus)),
> errhint("See C include file \"ntstatus.h\" for a
> description of the hexadecimal value.")));

El archivo es parte del SDK de Windows (Software Development Kit), no está
instalado porque se baja aparte ya que en windows no es común compilar las
cosas. En mingw está, pero sin todo el mensaje.

//
// MessageId: STATUS_DLL_INIT_FAILED
//
// MessageText:
//
// {DLL Initialization Failed}
// Initialization of the dynamic link library %hs failed. The process is
terminating abnormally.
//
#define STATUS_DLL_INIT_FAILED ((NTSTATUS)0xC0000142L)

En resumen, hay un problema al cargar una librería dinámica (DLL), debés
haber desinstalado algún programa que se llevo la librería consigo, estas
usando una extensión o algo que no esta correctamente instalado o no tiene
todas sus dependencias, o instalaste algo mas nuevo que piso la libreria
vieja y la nueva no es compatible (casos típicos del DLL HELL de windows).

Hay una herramienta para ver que libreria estan rotas y que dependencias
tienen (depends.exe o "Dependency Walker", es parte de sysinternals y se
puede bajar gratis, ya se menciono en esta lista), pero tenes que determinar
que ejecutable o libreria en cuestion está dando error .

Ojo con DWMAPI.DLL y EFSADU.DLL, son librerias de vista o algo asi, y en
windows xp va a decir que no existen, es normal y tiene que funcionar mas
alla de eso.

Sds
Mariano