RE: Conexiones concurrentes

From: Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Conexiones concurrentes
Date: 2006-08-30 12:57:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Tienes razón Álvaro, es difícil tener 8000 conexiones activas, aunque no pongo las manos en la candela por el sistema que debo hacer, pues es el control policial y criminalístico de un país completo... Tengo que documentarme sobre pgpool, pues de él solo conozco el nombre... Dime algo Álvaro, cómo se comporta Postgres trabajando en un cluster?, he oído que es inestable, no sé si pgCluster me sirva para eso, el lío es que la base de datos debe estar en un centro de datos con tecnologías de SAN , EVA y un cluster, no sé como se comporte Postgres con estas cosas.

Gracias por responder hermano
Saludos
Rafael

Rafael Yordanis Rodríguez Montero escribió:
> Hola compañeros de la lista, necesito que me digan si Postgres admite
> y trabaja bien con unas 8000 conexiones concurrentes de usuarios, lo
> necesito para poder convencer a unos clientes de usar Postgres, sería
> bueno si lo han probado.

8000, no. Ni a tiros. Pero con un pool de conexiones como pgpool,
puede ser. Todo depende de que tan concurrentes sean realmente las 8000
conexiones. 8000 usuarios simultaneos en un sitio web, son
perfectamente posibles porque no son realmente 8000 conexiones activas.