Problema de Conecion

From: César Hernández <dpcesar(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema de Conecion
Date: 2008-11-23 06:46:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches

estoy utilizando la libreria ADODB

en un desarrollo que inicie en WinXP y efectivamente me conecto a la base de
datos realizo consultas...
ese desarrollo lo subi a un equipo linux y luego de unos pocos ajustes...
funciona en ambos ambientes

Bien, compre un laptop que viene con windows vista home
pero no me puedo conectar a la base de datos

el codigo es el que sigue

$dbdriver = "postgres7"; // "mysql" "postgres"
$dbserver = "localhost"; // Definición del motor de Base de
Datos
$dbusername = "postgres"; // Definición del nombre usuario
registrado para conectarse a la Base de Datos
$dbpassword = "ADMIN"; // Definición del contraseña de la
Base de Datos
$dbname = "tucuman"; // Definición del nombre de la Base
de Datos

$db = ADONewConnection($dbdriver);

if(!$db->Connect($dbserver, $dbusername, $dbpassword, $dbname)){
echo "error al conectar con el servidor";}

alguna sugereencia
estoy utilizando postgres 8.3.4

por cierto si me puedo conectar a la base de datos desde el pg_admin III

--
César Hernández
Anzoátegui - Venezuela

LinuxCounter: 285.345