RV: URGENTE

From: "ARMIJO SEVERINO, CARLOS" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RV: URGENTE
Date: 2007-09-21 16:19:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Arturo, vi tu respuesta a la Lista en donde se hace una pregunta y tu respondes:

Que gracioso, responde escribe a la lista como si estuviera escribiendo
a su amigo.
encima es "egresada" en una carrera de sistemas o afines ... y parece no
tener idea de como usar un email, o de como escribir en una Lista de correo.

MUJERES!!!!

Si ves que la persona que solicita ayuda no lo hizo como corresponde, exprésale como hacerlo en un
mail personal.

La lista tiene la finalidad de ayudar y traspasarnos conocimientos, para nuestro crecimiento tecnológico...

Se educado para tratar a las personas, esto que haces sólo sirve para que alguna gente no pregunte por tenor
a ser blanco de carcajadas de imbeciles, irónicos y sarcásticos como tu.

Nada absolutamente nada, te da derecho a ofender a las personas....

Yo soy Chileno y tu Peruano, te gustaría que te dijera que te tomo por los pies, te sacudo y con
mucha suerte de tus bolsillos caen boletos de microbus?

Esto es los que tu haces y estás muy mal, píde las disculpas a la lista

Atentamente,