Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS

From: "Richard Clark" <rclark2005(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS
Date: 2007-05-30 22:05:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,,

Del acrhivo /tmp/psql.err, la última línea es :

psql:/var/lib/pgsql/archivobackup:21366458: invalid command \

Y si como dije anteriormente, hago un " #more +21366458 archivobackup "
obtengo que es
SELECT lowrite(0,
'\\377\\330\\377\\340\\000\\020JFIF\\000\\001\\001\\000\\000\\001\\000\\0
.... .. .. ." Y SIGUE BASTANTE LARGO"

Como lo he dicho, nosotros manejábamos las imágenes con el campo .lo. Será
que debo hacer algo adicional sobre la nueva versión para que funcionen
estos Large Object.???

Saludos y gracias por la ayuda

Richard