Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Richard Clark <rclark2005(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS
Date: 2007-05-30 22:56:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Richard Clark escribió:
> Hola,,
>
> Del acrhivo /tmp/psql.err, la última línea es :

La _primera_ linea donde sale error por favor??? No la _ultima_.
Debe decir ERROR: con mayusculas y llevar el signo de dos puntos a
continuacion, y luego un mensaje que es el que nos interesa.

> Como lo he dicho, nosotros manejábamos las imágenes con el campo .lo.
> Será
> que debo hacer algo adicional sobre la nueva versión para que funcionen
> estos Large Object.???

Es posible. Pero veamos el mensaje de error primero???

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"Amanece. (Ignacio Reyes)