Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS

From: "Richard Clark" <rclark2005(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS
Date: 2007-05-29 01:44:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Por favor lista, me da la impresión que no manejan bien este tema. De verdad
que necesito ayuda en el tema. No se si pueda ser algo relacionado con
memoria, algún parámetro en el postgresql.conf, o con los semáforos.

Si alguien ha tenido esta experiencia le agradecería mucho la comparta.

Gracias y saludos

Richard