RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS

From: "Richard Clark" <rclark2005(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS
Date: 2007-05-24 00:04:09
Lists: pgsql-es-ayuda

SALUDOS LISTA

Una vez instalado los dos servidores postgres en el mismo servidor, uno bajo
la version 8.0 y sobre rpm, el otro bajo la version 8.2 y a trav[es de los
fuentes, qué debo hacer para restaurar mis bases de datos. Yo antes de
instalar el nuevo postgres hice un pg_dumpall > *outputfile con el
pg_dumpall que me trajo la nueva version, y ahora ese gran archivo, lo trato
de procesar a través que me dice la documentación "/usr/local/pgsql/bin/psql
-d postgres -f outputfile" y empiezan a correrse las sentencias pero en un
momento, despues de haber arrojado muchas respuestas de invalid command, se
queda guindado y no hace más nada. Al revisar la base de datos me doy cuenta
que no hizo completa la migración. Será que debo modificar algo en mi
postgresql.conf relacionado al número de errores??? Alguien que haya tenido
una experiencia similar puede ayudarme.*
**
*Saludos*