Re: Experiencia PostgreSql v/s Sybase v/s Oracle

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Mario Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, Lista de Ayuda Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Experiencia PostgreSql v/s Sybase v/s Oracle
Date: 2007-09-12 22:59:08
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Mario Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar> escribió:

> como red
> recibimos alrededor
> datos Postgresql, el

Carlos estoy haciendo una investigacion en mi pais,
sobre una red de pagos llamada Abitab, pues a linux
Uruguay vino alguien pidiendo ayuda diciendo que
trabajan en esa empresa con PostgreSQL, y que esa
empresa tiene casas en Paraguay y Brasil, acaso sera
la misma empresa.?, lo pregunto por que estoy
documentando los casos de exito de Uruguay, para ese
trabajo que nos debemos, pero alguien de ORT me dijo
que le parecia que Abitab trabajaba con Oracle y no
con PostgreSQL, entonces quede con la duda, si llega a
ser la misma empresa, la duda esta saldada y
PostgreSQL tendria en Uruguay un reconocido caso de
exito.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!