creacion de triggers

From: Marcos Renedo <marcosrenedo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: postgres foro <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: creacion de triggers
Date: 2007-03-29 14:45:57
Lists: pgsql-es-ayuda

hola,

Tengo un postgres 8.0 corriendo en un fedora core 5, el mismo tiene dos discos A y B. Resulta q en A tengo instalado Linux y postgres, y en B quiero crear un Tablespace llamado Index en la carpeta: /B/imagenes/tablespaces y me da un error como este:

ERROR: no se pudo definir los permisos del directorio
«/imagenes/tablespaces»: Operación no permitida

El comando lo estoy tirando como usuario postgres dentro del prompt de la base de datos en la q quiero crear el tablespace. El usuario postgres tiene todos los permisos para escribir en ese directorio, pero me da ese error.
Que puedo probar?

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!