excepciones

From: Marcos Antonio Gonzalez Huerta <magonzalez(at)hab(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: excepciones
Date: 2010-02-27 02:29:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, tengo un problema al capturar la devolución de una excepcion lanzada desde una funcion en el lenguage plpgsql, cuando llamo a una funcion que contiene tratamiento de errores, dentro de esta yo lanzo una excepción:

Raise Exception '121';

Cuando capturo el error llamando a esta función directamente me envia la cadena "ERROR: 121", que es lo que necesito, ahora cuando esta función es llamada dentro de otra función cualquiera me devuelve la siguiente cadena:

ERROR: 121
CONTEXT: sentencia SQL: «select * from fu_control_access( $1 , $2 , $3 , $4 )» PL/pgSQL functión "fu_control_access_user" line 29 at SQL statement

Me devuelve el contexto donde dio el error, no hay forma de evitar que me envie el contexto, que mantenga el mismo formato que cuando llamo directamente a la función, es decir solo la cadena "ERROR: 121".

gracias por adelantado.