RE: Pregunta de pg_dump

From: "Juan Luis Echeverria" <juanluise(at)usa(dot)net>
To: "'Gabriel Hermes Colina Zambra'" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Pregunta de pg_dump
Date: 2008-02-24 23:47:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com> escribio:
> Ahora si solo quiero respaldar datos de las tablas
>
> pg_dump base -U usuario -a > archivo.sql

Gracias Gabriel por tu sugerencia, pero lo que yo queria hacer era un dump
solo de unas tablas elegidas a discrecion y Alvaro ya me confirmo que en la
version de Postgres que tengo (8.1.3) no se puede hacer, es decir, no con
una sola instruccin de pg_dump.
Saludos.

Juan Luis Echeverria
juanluise(at)usa(dot)net