Re: Busqueda de duplicados, con demora.

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alejandro Sepúlveda Sotomayor <jalitrox(at)msn(dot)com>, listas(at)soft-com(dot)es, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Busqueda de duplicados, con demora.
Date: 2007-06-03 01:05:11
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alejandro Sepúlveda Sotomayor <jalitrox(at)msn(dot)com>
escribió:

> Hola: soy nuevo en esto de postgres y python ...
> estoy tratando de compilar
> un codigo pero me genera un error al importar las
> librerias:
> import pgdb
> import pg
>
> y el programa Dr. Python me marca el siguiente
> error:
> /usr/bin/python -u
> "/home/jalitrox/interfaz/Codigofuente/interfaz.py"
> sys:1: DeprecationWarning: Non-ASCII character
> '\xc3' in file
> /home/jalitrox/interfaz/Codigofuente/interfaz.py on
> [...]
Bienvendo a la lista
Yo no te puedo responder esa pregunta, pero si te
puedo decir que existen reglas en el foro, una de
ellas es contestar abajo para que cualquiera pueda
seguir un hilo, al cual llamamos thread, cuando
queremos hacer una pregunta nueva no tomamos un mail
de un thread especifico para hacerla, puesto que los
asuntos indican a la lista el tema al cual responder,
y si todos preguntaramos bajo cualquier asunto, esto
seria incontrolable, normalmente muchos tampoco
contestan si la pregunta no viene bajo un indicado
asunto sobre la misma y no algo como ayuda soy nuevo.
El asunto debe referirse a la pregunta.
Bueno hay otras reglas de las que puedes infomarte
buscando en la red sobre netiquette, cosa que te va a
servir para participar mejor en los foros, aca te paso
un link a la misma
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Como te dije antes, bienvenido y espero encuentres
respuestas a tus preguntas en esta lista que esta
llena de gente muy amigable, inteligente y aunque por
veces discutidora, en general muy solidaria.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!