Re: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql
Date: 2007-02-13 16:37:10
Lists: pgsql-es-ayuda

> No soy abogado asi que mi interpretacion puede ser
> incorrecta; pero
> tengo entendido que puedes publicar una comparativa
> si no mencionas
> nunca el nombre del producto ni de la empresa. O
> sea puedes decir "hice
> una comparativa entre Postgres y un producto
> comercial conocido, y los
> resultados fueron tales y tales".
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
> PostgreSQL Replication, Consulting, Custom
> Development, 24x7 support

Correcto, pensaba incluso arriesgar un poco mas, y
decir tengo tal certificacion e hice una comparativa
entre una base comercial muy popular y postgres.

Entre nos la pregunta en principio era dirijida a ti,
pero no quise interrumpirte con menudencias y la
libere en general. Me alegra que tu la allas
contestado, pero se que con los proyectos en que estas
eso te debe ser una carga, por eso tambien mencionaba
hacer un rango jerarquico por meritocracia y
autoclasificar las preguntas, para que los capos no
tengan tanto trabajo.

Fijate que en una "empresa privada" el soporte lo dan
empresas certificadas, si la pregunta del cliente los
sobrepasa, el contrato te permite escalar un problema
al anio al "laboratiorio de genios", en esta comunidad
tenemos grandes esponentes que con humildad responden
hasta la pregunta mas basica que otros podriamos
responder. Incluso el tema de comprender el protocolo,
a mi me llevo tiempo y todavia estoy en eso, cuando
era nuevo me sentia ofendido por la forma en que me
pedian que lo hiciera.

Bueno propongo pensar en un modelo, que la tarea de
ustedes esta mas aliviada. Creo que una web va a ser
necesario y un mecanismo tambien.

Gracias.

Correo Yahoo!