Re: booleanos de postgres en ADO y ODBC

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: booleanos de postgres en ADO y ODBC
Date: 2009-05-05 14:23:32
Lists: pgsql-es-ayuda

-

> 0
> 'f'

> side

> cada

Mil gracias.. lo hare de esa manera... lo que me faltaria saber es
como se llama el instalador para win del ODBC para postgres ANSI, asi
lo busco en la net,
la pagina http://odbc.postgresql.org/ esta caida.

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar