Re: OT , Obtener ID (PK) dese código VB6 con odbc

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, systemguards(at)gmail(dot)com, listas(at)yoel(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT , Obtener ID (PK) dese código VB6 con odbc
Date: 2007-06-28 02:29:39
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> deposito_id_deposito_seq;
> INPUT
>
> Noooo! Esto esta malo. La manera correcta de
> obtener el valor de una
> secuencia es nextval(); con currval() obtienes el
> valor mas reciente.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Gracias Alvaro, lo probre y seguramente por otro
motivo el nextval no lo pude asignar a t2_row o a
ndeposito, en realidad lo que me gustaria saber es
como asignar un returning a una variable, cosa que
creo seria mejor para el caso.

De todos modos voy a corregir eso, intentando usar
nextval de nuevo.
Muchisimas Gracias.

Atte.
Gabriel Hemres Colina Zambra