OT: npgsql, postgres y SSL

From: "Alejandro Gasca" <galejadror(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: OT: npgsql, postgres y SSL
Date: 2007-09-26 17:24:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, disculpen el OT.

¿Alguien ha podido establecer una conexion SSL, con certificados propios
(esto es, diferentes a los "out of box" que trae postgres-common)
usando npgsql 1.0?

Genere' mis certificados con los scripts de openssl (easy-rsa), y probe la
conexio'n con psql, pgadmin y funciona correctamente.

Mi problema basicamente es como realizar las validaciones de los
certificados
del cliente con el npgsql.

Gracias y diculpen la molestia

Alejandro.