Re: Banco de prueba de varias versiones de postgresql

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Banco de prueba de varias versiones de postgresql
Date: 2007-06-22 16:58:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On 22/06/07, Calabaza Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com> wrote:
> Amigos quisiera armar un pc de pruebas con varias versiones de
> postgresql a los efectos de dar soporte de postgresql y quisiera saber
> si alguien ya lo a intentado pienso que es posible instalar dos
> versiones del postgresql juntas pero tener varias versiones ya me
> parece un poco complicado.

Si se puede, solo debes crear diferentes clusters con initdb y (si
usas TCP) decirle a postmaster que escuche en puertos diferentes. Lo
ultimo lo especificas en postgresql.conf en la directiva port

Lo que nunca debes hacer es tener solo un cluster y tratar de hacer
funcionar a diferentes postmasters en el mismo cluster. El resultado
de esto sera una corrupcion de datos muy rapida.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/