Re: instalacion postgres 8.2.3 en win

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Nebur Álvarez Bermúdez <neburx86(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: instalacion postgres 8.2.3 en win
Date: 2007-03-18 18:05:43
Lists: pgsql-es-ayuda

On 17/03/07, Nebur Álvarez Bermúdez <neburx86(at)gmail(dot)com> wrote:
> tienes q descargar ese --> postgresql-8.2.3-1.zip
> no este --> postgresql-8.2.3-1-ja.zip
> si te das cuenta antes del *.zip viene un -ja, bueno ese ja, es la extension
> japonesa.

je, entiendo lo que hay que hacer. Lo que no entiendo es por que me
escribes a mi si yo nunca queria bajar la version 8.2 y menos para
win. Creo que fue otro usuario el que inicio el thread.

Ademas, yo mantengo el mirror que esta en Chile pero cuando hablaban
de el mirror USA-CHILE pense que era otro distinto :-)

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/