Re: Ayuda Tesis

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Lender Nuñez <lendernm(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda Tesis
Date: 2007-01-31 16:12:48
Lists: pgsql-es-ayuda

On 30/01/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Primero tendrias que implementar BDs difusas, porque actualmente no
> existen en Postgres.

Ademas, el subject que envias no ayuda mucho, tu pregunta requiere
respuestas un tanto profundas. Si no me hubiera acordado que te habia
escrito de vuelta quiza habria borrado el correo.

Como una sugerencia podrias enviar un mail con un subject explicito
donde pidas ayuda especifica para C# con postgres, asi ayudas al motor
de busqueda de los archivos y a nosotros para evitar tratar de
comprender lo que necesitas al despues de leer el mail entero.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/