Re: Sobre uso de memoria RAM

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Leonardo Castillo" <leonardo(at)hacer(dot)ula(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sobre uso de memoria RAM
Date: 2006-12-15 19:49:14
Lists: pgsql-es-ayuda

On 15/12/06, Leonardo Castillo <leonardo(at)hacer(dot)ula(dot)ve> wrote:
> [...]
> server postgres. Ahora bien esas recomendaciones del compañero Alvaro
> Herrera efectivamente mejoraron en el ambiente de prueba, ahora en el
> ambiente de producción los resultados siguen siendo pateticos. Les comento
> mi configuración: Windows 2003 - Postgres 8.2, con 1Gb de RAM, 3 DD 33 GB
> SCSI, 1 para el SO y 1 para el tablespace y 1 para documentos. La
> aplicación que se conecta vía ODBC. Ahora bien luego de este largo cuento,
> les comento lo del Subject del correo, la cuestión es que veo que la
> aplicación no consumen RAM, consume CPU pero la RAM nada. Otro punto es

Como un punto "casi" aparte, No me extrañaria que en win no se
consuma la RAM. Nunca me ha gustado como hace la planificacion de
memoria, prefiero mas el estilo BSD o Linux.

que
> llegan 10 Cgis ejecutandose con la misma operación, en teoría el primero

CGI? tienes un servidor WEB en la misma maquina? si es asi, segun
tu archivo de configuracion esperas tener como maximo 120 clientes
conectados de forma simultanea, es eso correcto?

> stats_row_level = on
> autovacuum = on
> autovacuum_naptime = 5min

malo malo, no debiera ser 5 minutos. En un thread pasado se hablo de
lo mismo, bajalo a un minuto y empieza a hacer pruebas.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/