Traducciones: status

From: "Mario Gonzalez ( mario__ )" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: webtranslator-general(at)pgfoundry(dot)org, webtranslator-commits(at)pgfoundry(dot)org
Subject: Traducciones: status
Date: 2006-10-19 00:04:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos! ha pasado algun tiempo desde que empezo la idea de poder
generar traduccion y finalmente gracias a la ayuda de muchos creo que
veremos frutos dentro de muy poco. Algunos puntos:

- Hace tiempo habiamos conversado que necesitabamos una lista de
correo para discutir algunos temas relacionados a traducciones de
algunas palabras y hasta ahora solo usabamos la lista
webtranslator-commits(at)pgfoundry(dot)org, la cual no era la mas apropiada,
debido a que solo se debiera dejar para cosas relacionadas al codigo
fuente de la aplicacion web, es por eso que se creo (gracias Alvaro)
una lista llamada 'webtranslator-general' [1] para los motivos
mencionados al principio. Seria bueno y recomendado que se
inscribieran para asi coordinar tareas netamente de traduccion y no
hacer ruido aca.

- En mi pais (Chile) anualmente se realizan encuentros Linux[2] a
nivel nacional y era nuestro interes poder mostrar lo que habiamos
hecho y asi quizas, conseguir "nuevos adeptos". Hace unas semanas nos
respondieron y aceptaron el trabajo para ser expuesto al publico
interesado.

- Ya estoy desarrollando un script que permite generar los manuales
en HTML segun las traducciones que se estan enviando. Esta en un
~60%+- completado por lo que creo que dentro de poco dejare en un
servidor el codigo para que vean los avances.

Saludos nuevamente a todos!

PD: no olviden de reportar errores y/o sugerencias de la aplicacion web[3]