Re: Restricciones Foreign Keys

From: "Mario Gonzalez ( mario__ )" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: juanmi <juanmi(at)planalfa(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restricciones Foreign Keys
Date: 2006-10-04 14:02:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On 04/10/06, juanmi <juanmi(at)planalfa(dot)es> wrote:

> Hola a todos, este es mi primer mensaje a la lista, lo primero gracias por
> vuestro tiempo.

bienvenido!

> tabla tiene un campo empresa (FK de la tabla empresa), la creacion de estas
> dos tablas ya viola las referencias, nn Mysql lo solucionaba de la siguiente
> forma:

Una de las caracteristicas de postgres es proveer integridad
referencial y AFAIK no puedes deshabilitarlas pero si puedes borrar
el index PK que se genera con la sentencia DROP y cuando gustes puedes
volver a generarlas.

aqui encontraras mas documentacion al respecto
http://www.postgresql.org/docs/8.1/interactive/populate.html

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/