Re: Recomendacion de hardware

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: v13n35(at)gmail(dot)com, "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recomendacion de hardware
Date: 2006-05-31 20:53:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On 31/05/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Que te hace pensar que una SAN es buena idea? Por que no tener los
> discos en cada servidor?

Tengo que decir antes que nada que personalmente me llamaron la
atencion los numeros y caracteristicas que arriba menciona Luis G.
Muro Ramos : )

Apoyo la idea que creo que esta pensando Alvaro, centralizar nunca
ha sido muy bueno, como ejemplo esta google. Ellos dicen que la
informacion que manejan para consultas no esta en grandes mainframes,
mas bien en equipos casi convencionales, (incluyendo cpu's celeron)
prefieren un modelo distribuido en vez.