Fwd: crear .sql

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, zchaparro(at)llibret(dot)com
Subject: Fwd: crear .sql
Date: 2006-04-07 17:06:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Siempre a la lista una copia!

---------- Forwarded message ----------
From: Zulima <zchaparro(at)llibret(dot)com>
Date: 07-Apr-2006 12:08
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] crear .sql
To: gonzalemario(at)gmail(dot)com

hola gracias por contestar,

me refiero a q yo de sistema gestor de postgres utilizo el EMS Profesional
Postgres, y desde esta herramienta puedo hacer extracción de metadatos , es
decir me genera un fichero con extensión .sql en el que va toda la base de
datos(datos,inserts,create table,...)

Entonces yo estoy desarrollando una aplicación desde Visual Basic .Net y me
gustaría generar desde ella el fichero sql como copia de seguridad, pero no
se como.

Gracias