Re: Clave de base de datos Postgres

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Ariel <buenasalud(at)ubbi(dot)com>, Gorka <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Clave de base de datos Postgres
Date: 2006-02-28 14:53:39
Lists: pgsql-es-ayuda

On 28/02/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Un hint: pg_hba.conf

Siempre debes leer antes de hacer las cosas. Pero el Hint que te
dan debiera bastar. Como una explicacion simple, Debian configura al
inicio que el superusuario de PostgreSQL, llamado «postgres», pueda
conectarse a traves de sockets UNIX y que el que ejecute psql sea el
usuario «postgres» ademas.

Ve mas informacion aqui para configurar los accesos:
http://www.postgresql.org/docs/current/static/client-authentication.html#AUTH-PG-HBA-CONF

En todo caso si instalaste Postgres en Debian Sarge por medio de
apt deberias tener la v7.4 y en el pg_hba.conf configurado como te
decia arriba. Lo instalaste asi o lo compilaste?