Re: porque es recomendable php

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Guillermo Calbuyahue Uribe <calbuy(at)surnet(dot)cl>, postgres Help <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: porque es recomendable php
Date: 2005-12-26 19:55:20
Lists: pgsql-es-ayuda

On 26/12/05, Guillermo Calbuyahue Uribe <calbuy(at)surnet(dot)cl> wrote:
> hola.
> si... el sitio esta diseñado con OBDC,

Entonces no habria problema

> tu de donde eres??.. yo soy de Stgo. de Chile.
> Tengo muchas dudas.. tal vez. son preguntas obvias.. pero me gustaria
> hacerlas... :D tendrás tiempo para poder ayudarme?

Hola trata de mandar mail a la lista siempre, ahi siempre somos
muchas las personas que leemos y tratamos de ayudar lo que mas podamos
y dentro de nuestro tiempo. Les dirijo una copia de tu mail a ellos
tambien.

Te recomiendo que visites el sitio chileno de postgresql, ahi
encontraras muchos documentos que hablan de postgresql y algunos de la
conexion con varios lenguajes, el link es www.postgresql.cl

Y si, yo igual soy de Chile.