Re: Licencia

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Jonathan Toro <jtorom(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Licencia
Date: 2005-12-24 04:49:34
Lists: pgsql-es-ayuda

On 23/12/05, Jonathan Toro <jtorom(at)gmail(dot)com> wrote:
> Estimados, soy nuevo en postgresql, soy de chile y me gutaria implementar un
> sistema web, pero con mi grupo tenemos dudas con el tema de la licencia.

Las licencias GLP, BSD entre otras te permiten vender tu producto y
hacer lo que quieras con el codigo. Pero la licensia BSD es la menos
restrictiva en resumen te dice: "haz lo que quieras con el codigo pero
no me demandes". (PostgreSQL esta bajo BSD) La GLP te obliga a
distribuir el codigo fuente. Pero con respecto a tu pregunta, si usas
alguna aplicacion que este bajo una de estas licencias no, no debes
cancelar nada.