Re: Mejor configuracion....

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Garcia <cubafer(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mejor configuracion....
Date: 2005-11-23 14:07:01
Lists: pgsql-es-ayuda

On 23/11/05, Fernando Garcia <cubafer(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola chicos tengo que configurar un servidor en produccion de Base de Datos,
> el SO es Debian Sarge, quiero intalarle como Servidores de BD a PostgreSQL y
> MySQL,

MySQL?? que es eso?? ; )

como la lista es de postgres quisiera que alguien me recomendara cual
> es la mejor configuracion en cuandto a seguridad y prestaciones que se le
> puede dar al postgres en estas condiciones para que trabaje al maximo con
> varios usuarios conectados concurrentemente.....
>
> Ayudenme lo antes que puedan...

Ok, como andas apurado (igual que todos nosotros) te envio este
link de la forma de la mas rapida que mi tiempo me permite.

http://www.postgresql.org/docs/8.1/interactive/index.html

Para cualquier pregunta concreta solo escribela aca, lo que pides
creo que es demasiado general.